Nuestro equipo

Centro Integral Terapias Integrativas

¿Quieres conocernos?

Somos un equipo de profesionales con avalada experiencia compuesto por médico psiquiatra, enfermería, masajista, terapeutas manuales y demás personal auxiliar. Trabajamos diariamente para ofrecerte un servicio personalizado y una asistencia de calidad, adaptando los tratamientos mencionados a cada caso individualizado para mejorar la eficacia y conseguir los mejores resultados terapéuticos.

Contacta con nosotros y pide tu cita previa

Laura Reigosa Rodríguez

Laura Reigosa Rodríguez

Masajista

Mi nombre es Laura Reigosa Rodríguez y soy la persona que está detrás de este proyecto.

Masajista, técnico de enfermería y técnico deportivo. Actualmente estudio el Grado de Logopedia. Llevo 20 años trabajando en el ámbito de la salud, prestando mis servicios en la pública y en la privada, cuidando el cuerpo y la mente.

Teresa Lorenzo Gómez

Teresa Lorenzo Gómez

Psiquiatra especializada en Vigo

Mi principal objetivo como psiquiatra es diagnosticar y tratar patologías relativas a la edad adulta, infancia y vejez.

En mi trayectoria, de más de 10 años de experiencia, he ofrecido tratamientos relacionados con los diferentes ámbitos de la psiquiatría que avalan mis conocimientos. Desde el comienzo de mi actividad, he prestado mis servicios tanto en la sanidad pública como en el ámbito privado y, a día de hoy, recibo pacientes de todas las edades en diferentes clínicas ubicadas en diferentes puntos de Galicia: Vigo, Ponteareas, Tui, Cangas, Nigrán, Redondela, Salceda de Caselas y Marín.

Cova López

Cova López

Enfermera

Con 20 años de experiencia como enfermera en diversas especialidades como centros sociosanitarios, atención primaria, hospitalización, servicio de urgencias y actualmente, con más de 10 años de experiencia en unidades de cuidados intensivos y reanimación.

He realizado multitud de cursos de especialización en el sector sanitario, además de otros relacionados con los ámbitos de bienestar mental y físico como el Mindfulness, PNL, Yoga o Pilates.

Me gusta pensar que la enfermería busca el cuidado de las personas, más allá del plano físico, intentando llegar a dar un apoyo y cuidados en todos los aspectos del individuo, teniendo como meta la práctica de enfermería para la curación de la persona como un todo.