Sesiones de psiquiatría en Mos

Centro Integral Terapias Integrativas

Tratamientos psiquiátricos para todas las edades

La psiquiatra Teresa Lorenzo Gómez está especializada en tratar diversas patologías que afectan a la salud mental de las personas, ayudándoles a mejorar su calidad de vida.

Los problemas familiares, laborales, junto con otros factores pueden causar malestar en el sujeto y la psiquiatría ayuda a gestionar las diversas emociones que se presentan en estos momentos.

Si quieres comenzar tus sesiones con nuestra profesional de psiquiatría, llámanos.

Contacta con nosotros y pide tu cita previa

Psiquiatra especializada en el tratamiento de diversas patologías

Son muchas las mujeres embarazadas que ya han descubierto los muchos beneficios de los masajes realizados antes del parto, entre todos ellos en Centro Integral Terapias Integrativas destacamos que el masaje prenatal:

  • Psiquiatría general

    La psiquiatría se encarga de tratar diferentes trastornos mentales, ya sean patologías más graves (esquizofrenia, psicosis, depresiones severas...) o problemas emocionales y de conducta causado por diferentes enfermedades o problemas relacionados con la vida cotidiana.

    En Centro Integral Terapias Integrativas creemos en la psiquiatría como una ayuda más que útil para mejorar la calidad de vida y estabilidad emocional.

  • Psiquiatría infanto-juvenil

    El desarrollo emocional en las primeras etapas de la vida de las personas es fundamental, por eso, nuestra psiquiatra ofrece el apoyo que pueden precisar niños y adolescentes para aprender a gestionar diferentes emociones y situaciones.

    Con las sesiones de psiquiatría se puede contribuir a ese correcto desarrollo, no dudes en contactar con nosotros.

  • Psicogeriatría

    Para aquellas personas que se encuentren en una etapa avanzada de la vida, la psiquiatría puede ayudarles con diferentes trastornos provocados por diversos factores, entre los que se incluyen la demencia o deterioro cognitivo.

Contacta con nosotros y disfruta de la etapa del embarazo con la ayuda de los masajes

Pedir cita con la psiquiatra

Psiquiatría para mejorar el bienestar

Centro Integral Terapias Integrativas

Si te encuentras en una etapa de tu vida en la que necesitas ayuda profesional para afrontar tu situación actual, no dudes en recurrir a la psiquiatría.

La ayuda de un profesional puede ser clave en ciertos momentos, además permite disponer al paciente de otro punto de vista que permite mejorar la gestión de diferentes emociones y situaciones.

Nuestra profesional de psiquiatría, Teresa Lorenzo Gómez, te ayudará a mejorar tu salud mental. Ponte en contacto con Centro Integral Terapias Integrativas y pide una cita previa.

Consultas online de psiquiatría

La psiquiatra Teresa Lorenzo Gómez pone a tu disposición la posibilidad de realizar sesiones en línea. De esta forma, podrás disfrutar del apoyo de una profesional desde la comodidad de tu hogar.

  • Permite la consulta a pacientes con movilidad reducida.
  • Es una buena opción para aquellos pacientes con dificultades de horarios.
  • Las sesiones online también permiten establecer una conexión entre paciente y profesional.

Si deseas ampliar la información sobre nuestro servicio de consultas de psiquiatría, no dudes en ponerte en contacto con Centro Integral Terapias Integrativas en Mos.